bcore

Tras el éxito de su primera edición, BCore vuelva a invitarte a que descargues lo que quieras de su Bandcamp siguiendo el lema #pagaloquequieras.

 

Como suele decirse por estos lares: la discográfica BCore ha vuelto a liarla bien parda… Y es que, tras el éxito de su iniciativa #pagaloquequieras de hace unos meses, han decidido volver a repetir. Pero, un momento, ¿realmente nos estás preguntando en qué carajo consiste lo de #pagaloquequieras? Pues mira que su propio nombre lo dice bien clarito: BCore “libera” todos su fondo de catálogo en Bandcamp y te permite que te lo descargues para que seas tú mismo el que fije el precio que consideres justo para esa descarga.

¿Por qué hacer algo así?, se preguntara mucha gente. Pues mirad, múltiples pueden ser los motivos: desde facilitarle la vida a todos esos que llevan meses sin un duro por culpa de la crisis pero que quieren seguir contribuyendo a la causa aunque sea a un precio bajo (¡el que se puede!) hasta incentivar las descargas legales pasando por la posibilidad de que, una vez escuchado lo comprado, haya quien decida que no quiere tenerlo exclusivamente como descarga digital y se aventure a ese maravilloso deporte que es la compra de vinilos (o cds si es que perteneces al siglo pasado, claro).

Así que poco más podemos añadir aquí: desde BCore afirman que casi todas sus ediciones están disponibles con esto del #pagaloquequieras (y estamos seguros que, si hay algunas que no lo están, será por causas mayores y no por capricho del sello) y que incluso han añadido un enloquecedor fondo de catálogo que todavía no estaba disponible pero que ahora así. Ya sabes: dirígete corriendo al Bandcamp de BCore y disponte a enriquecer tu iTunes. Eso sí, por favor, rígete por dos principios: 1. No seas rata y 2. ¡Deja algo para los demás!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend