dolby-cinema-01

¿Ya estás buscando cuál será la mejor sala en la que puedas ver “Batman v Superman”? No busques más: la apuesta ganadora es Dolby Cinema.

 

Ya estamos a las puertas del estreno de “Batman v Superman“, que se celebrará -y festejará- el próximo miércoles 23 de marzo (y, si te parece una fecha extraña, recuerda que es Semana Santa y que tendrás más tiempo para el desparrame)… En Fantastic Plastic Mag ya hemos ido preparando el terreno antes del que consideramos una de las películas más importantes de esta temporada (por ejemplo, con este artículo sobre el Universo Extendido DC y las películas que están por venir). Y, de hecho, si somos sinceros, tendremos que reconocer que incluso ya tenemos nuestras entradas para el día del estreno.

¿Dónde nos vas a poder encontrar? Pues es muy fácil: en el Dolby Cinema que más cerca nos queda, que no vamos a revelar aquí y ahora porque somos un poco celosos de nuestra intimidad. Habrá quien se esté haciendo otra pregunta: ¿y por qué esto del Dolby Cinema? Chicos, pues por una cosa muy básica: porque sólo estos cines pueden asegurarte que vas a experimentar la película tal y como fue pensada por su propio creador, el director Zack Snyder. Y, oye, en una peli independiente da igual verla en el sofá de tu casa… Pero algo como “Batman v Superman” hay que gozarlo tal y como se merece. ¡A lo grande!

dolby-cinema-03

Al fin y al cabo, sólo las salas Dolby Cinema aseguran esta perfección de la experiencia gracias a maravillas como sus proyectores láser con tecnología de imagen Dolby Vision, un sonido envolvente que proviene de todas las direcciones (incluido el techo), una pantalla que va de pared a pared, un diseño interior de la sala pensado para fomentar la reflexividad y evitar distracciones y, finalmente, las butacas más cómodas en las que vas a ver una película en toda tu vida. Dicho todo esto, ahora los que te hacemos la pregunta somos nosotros: ¿te veremos en el estreno de “Batman v Superman” en los Dolby Cinema?

Más información en la web de Dolby Cinema.

 

dolby-cinema-02

No Hay Más Artículos