¿Estás buscando desesperadamente un planazo para este fin de semana? No busques más y atiende, que aquí te hablamos del mercadillo Barcelona en las Alturas.

 

Si hay algo por lo que vale la pena esta fiebre de mercadillos que estamos viviendo en Barcelona (y en muchos otros lugares similares) es porque, en muchas ocasiones, te ayuda a descubrir espacios en tu propia ciudad que desconocías por completo. Al fin y al cabo, todos solemos movernos siempre por las mismas zonas, así que si de repente hay un mercadillo que te llama la atención en algún punto desconocido de la ciudad, lo mejor que puedes hacer es visitarlo para así matar dos pájaros de un tiro… Dicho lo dicho: ¿conoces la torre Bellesguard de Antoni Gaudí?

A lo mejor te suena con su otro nombre: la Casa Figueras. Pero, sea con el nombre que sea, hay una cosa que está clarísima: este es uno de los lugares con más encanto de la ciudad de Barcelona, así que si resulta que allá se celebra un mercadillo como el Barcelona en las Alturas, pues, oye, mira, es que no puedes perdértelo. La próxima edición se celebra entre los días 10 y 12 de noviembre (fin de semana de viernes a domingo de 11h a 22:30h, para más señas) y, como siempre, estará repleta de compras maravillosas, comida y bebida de altura (valga la redundancia) y muchas otras sorpresas.

Entre los stands en los que podrás comprar, que eso es algo que nos interesa a todos con la Navidad tan cercana, encontrarás los calcetines de Happy Socks, los cascos de moto de Malota, la joyería de VSB, las libretas de piel de Arkasa, los complementos de Katakkasu y muchas otras maravillas que no queremos chivarte para que sean totalmente sorpresa. Y, si te queda tiempo después de las compras, no te pierdas la actuación de Ukelele Clan Band el sábado a las 18:30h (como parte, por cierto, del ciclo Madtown Days de Jim Beam).

Eso sí, en el apartado del buen comer y el buen beber, sí que te soplamos cuál es nuestro favorito absoluto: el maridaje de Reina Croqueta con Jim Beam, que nos dará la oportunidad de hacer que nuestro paladar explote con locuras como las croquetas de cocido con salsa barbacoa casera elaborada con Jim Beam. Todo ello acompañado de combinados de los que no querrás apartarte en todo el rato que estés en el mercadillo, como el Jim Julep “The Kentucky Mojito” o el Jim Beam Ginger. Ala, dicho lo dicho, ya sabéis en qué stand del Barcelona en las Alturas nos encontraréis, ¿verdad?

Más información en el Facebook de Barcelona en las Alturas.

 

Barcelona en las Alturas

No Hay Más Artículos