ballantines-brazil

El nuevo Ballantine’s Brasil es refrescante y sabe a lima… Y, por mucho que Manolo CM diga #quenolollamenwhisky, sienta fetén en verano.

 

Suponemos que, a estas alturas del cuento, ya conocéis de sobras a Manolo CM… ¿No? Bueno, venga, pues os explicamos qué ha pasado últimamamente en la casa Ballantine’s, pero ha sido cosa fina. La cuestión es que Manolo CM es uno de los community managers más “especiales” (digámoslo así) que ha visto alumbrar la comunidad virtual. La marca de whisky, algo asustada por sus maneras poco ortodoxas, decidió ponerlo de patitas en la calle. Pero ya se sabe cómo funcionan estas cosas: la gente pidió en masa que Manolo CM volviera… ¡Y Manolo CM is back!

El timing, además, no podía ser más ideal: el community manager de Ballantine’s ha vuelto coincidiendo con el lanzamiento de una nueva bebida de la marca… Y si decimos “bebida” es porque, tal y como ya habréis notado, en esta noticia estamos intentando ser lo más políticamente correctos posibles para contrarrestar precisamente la incorrección política de Manolo CM. ¿Cómo debemos entender si no que el community manager haya decidido que la mejor forma de dar que hablar en redes sociales al respecto del nuevo Ballantine’s Brasil sea precisamente con el hashtag #quenolollamenwhisky? Pues eso.

La verdad es que, al fin y al cabo, nos parece de lo más tronchante (e inteligente, todo sea dicho). El nuevo Ballantine’s Brasil es un whisky que, sin embargo, tiene dos cualidades muy excepcionales: es refrescante y sabe a lima. Sí, a lima. ¿Alguna vez has pensado que te apetecía un whiskito pero hacía demasiado calor para ponerte manos a la obra? Pues nunca más lo volverás a pensar, porque el Ballantine’s Brasil, con su refrescante sabor y su temperatura siempre ideal gracias a unos buenos hielos, va a conseguir que bebas whisky durante todo el año… Por mucho que Manolo CM se empeñe en que al Ballantine’s Brasil no se le puede llamar whisky (pero, tal y como puedes ver en el vídeo al final de esta noticia, tampoco puede dejar de beberlo).

 

No Hay Más Artículos