"Blink" de Bad Gyal

Míranos, todos aquí muertos de frío en pleno febrero… Y, sin embargo, Bad Gyal parece que ya vive en verano. Así lo certifica “Blink”, un temarral que es puro caloret.

 

Lo sabemos: estamos a 2 de febrero, es invierno, está lloviendo en media España y hace un frío del carajo. Pero lo que también sabemos es que el caloret es algo que se lleva por dentro independientemente de la estación en la que nos encontremos… Y, mirad, si hay alguien a quien le arde el caloret por dentro, esa es Bad Gyal. La niña está on fire: está a punto de embarcarse en una gira internacional que tendrá su fin de fiesta en el Sonar Reykjavik y, sobre todo, el próximo 23 de febrero publicará una mixtape que ya empieza a perfilarse en el horizonte como uno de los grandes eventos del 2018.

Así lo certifica, de hecho, que lo primero que podamos escuchar de esa mixtape sea “Blink“, un temarral de quedarse muy loco que ya se puede escuchar en Spotify (y al final de este mismo post). Bad Gyal promete videoclip para el próximo miércoles 7 de febrero, pero es que era inevitable que, con semejante trallazo, todos los medios nos apresuráramos a hablar de esta maravilla que viene producida por Dj Florentino, mezclada por El Guincho (algo que se nota en el sentido de la percusión) y masterizado por Vlado Meller (quien ha trabajado con gente de bien como Kanye West, Frank Ocean o Michael Jackson).

Y es que “Blink” no solo tiene la frase que va a definir al 99,9% de la población en este año (ya tú sabes: “me gusta el perreo“), sino que tiene un ritmo que no es ni medio normal y que te obliga a mover la parte central de tu cuerpo te encuentres donde te encuentres. ¿En el trabajo? Tus compañeros lo van a flipar. ¿En tu casa? Esperamos que tu pareja esté cerca… Y es que “Blink” no da tregua a otras posibilidades: solo puedes bailarla como si no hubiera un mañana. Gracias, Bad Gyal, por regalarnos este pildorazo de caloret en el mes del año en el que más lo necesitábamos.

Más información en el Facebook de Bad Gyal.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.