axe

Deja de hacer el borrego pensando que los lunes apestan… Desde AXE quieren que todos los días de tu semana sean sábado y pienses que #HoyTengoPlan.

 

Hay veces que aceptamos las rutinas como ineludibles por lo que tienen de aplastantes… Pongamos, por ejemplo, los lunes por la mañana. Damos por supuesto que van a ser un coñazo, que nos vamos a levantar con una nube negra sobre la cabeza, nos va a costar un quintal quitarnos las sábanas de la cara, vamos a ir por el mundo como zombies durante medio día, el trabajo se nos va a hacer cuesta arriba y, oye, en medio de todo este percal, a ver quién es el gallito que tiene tiempo o alma para sentirse hombretón, sexy, cool o lo que sea. Que no. Imposible.

Pero, oye, ¿qué tal si pensamos un poquito “out of the box” y dejamos de concebir estas rutinas como ineludibles y aplastantes? Porque los lunes apestan sólo si queremos que apesten. De hecho, desde AXE quieren que dejes de pensar de esta forma tan tremendista, que dejes de reservar tus fuerzas y tu mejor cara para el fin de semana y que, al fin y al cabo, te lances a vivir la semana como si siempre estuviéramos a sábado. ¿Por qué no? A nosotros nos parece un planazo.

Y si de planazo hablamos, tenemos que mencionar que la forma en la que desde AXE están incentivando este carpe diem de días laborables es precisamente ofreciendo jugosos planes diversos y entradas bien suculentas para todos aquellos que, usando el hashtag #HoyTengoPlan, publiquen en sus redes sociales las mejores propuestas para darle cañita brava a los días no festivos. Cada semana, desde AXE seleccionan dos planazos de los publicados entre lunes a jueves y los premian por todo lo alto. Así que ya sabes: cambia el chip y date cuenta de que los lunes también molan. Bueno, los lunes, los martes, los miércoles y los jueves. Todos los días son fin de semana.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.