audiosnaps20

AudioSnaps, la app que permite hacer fotos con sonido, ha lanzado su versión 2.0… Y la verdad es que lo han cambaido TODO. Y son cambios para bien.

 

Hacia finales del año pasado, AudioSnaps llegaba a nuestras vidas (y a nuestros smartphones) y nosotros lo celebrábamos dedicándole esta noticia en la que os explicábamos en que consiste esta aplicación. Básicamente, y por si te perdiste aquella introducción, repetiremos que AudioSnaps es una app que te permite realizar fotos y añadirle cinco segundos de sonido, haciendo así que la experiencia de bucear en el feed de tus amigos sea mucho más inmersiva y captes mucho mejor el estado de ánimo (o la locura de turno) que quieran compartir tus contactos.

Pero, como decíamos, AudioSnaps se presentó en sociedad en noviembre del año pasado… ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Pues ha ocurrido TODO. Así en mayúsculas. Para empezar, la app lanzó una versión Lite que viene pre-instalada en todos los móviles Sony Xperia; pero, sobre todo, lo que hay que tener en cuenta es que AudioSnaps se ha convertido en un estándar con un parque de usuarios de ni más ni menos que 200.000 fans de esta práctica de la fotografía con sonido. Y, como colofón a semejante subidón, la aplicación ha decidido lanzar su versión 2.0 para iOS… Una versión en la que, recurriendo de nuevo a las mayúsculas, ha cambiado TODO.

Para empezar, AudioSnaps 2.0 incluye un rediseño de su interfaz de cabo a rabo, mejorando tanto su usabilidad como la funcionalidad general. Las opciones de grabación de audio se han mejorado, de tal forma que, además de la opción habitual de grabar los cinco segundos previos a la foto, los usuarios podrán optar ahora por el Tap & Hold (que graba el sonido mientras se mantenga pulsado el botón). Se ha añadido una pestaña de Actividad para que puedas seguir más facilmemente a tus colegas y, por último, los usuarios tendrán más control sobre la información y todo lo relacionado con su propia actividad. A nosotros nos parece que, con semejante mejora, hay un gigante que se ha echado a temblar. Sí, ese gigante cuyo nombre empieza por I y acaba por nstagram.

No Hay Más Artículos