audi

¿A qué huelen las nubes? ¿Y las vacaciones? El nuevo Audi A3 Cabrio te ayuda a conservar el olor de los momentos más especiales y nosotros te contamos cómo.

 

¿A qué huelen las nubes?, se preguntaba aquella del anuncio… ¿Y las vacaciones?, nos preguntamos nosotros. ¡Ah!, las nubes y las vacaciones, dos conceptos tan etéreos que a la vez están tan lejos y tan cerca. Lo primero todavía no tiene respuesta (aunque en Barcelona nos atrevemos a decir que las nubes huelen a polución asquerosa, en fin), pero lo segundo sí. Y es una respuesta diferente para cada persona. ¿A qué huelen tus vacaciones? Pues depende: si estuviste en la playa, seguro que huele a salitre y paella al sol; pero si estuviste en la montaña, olerá a río y a tierra mojada. El aire de las vacaciones varía dependiendo de dónde vayas y del recuerdo que te quede. Pero… ¿Y si pudieras tener ese aire atrapado en un recipiente de manera que, al abrirlo, te viniera el olor que aviva el recuerdo? Es una idea muy loca, ya. Pero… ¿Y si?

Audi se ha lanzado a la piscina y se ha atrevido a intentar darnos eso, ese olor que nos recuerde los buenos momentos vividos, y lo ha encapsulado en cuatro bonitas latas que contienen aire con denominación de origen. De origen español, claro. Cuatro latas con “Brisa Mediterránea“, “Ráfagas de Finisterre“, “Corrientes de Tarifa” y “Aire de La Mancha” que harán que, cuando las abras, te venga ese olor a vacaciones y a road trips que, si tienes suerte, podrías realizar a bordo del nuevo y precioso Audi A3 Cabrio. Cuatro latas que puedes conseguir de dos maneras muy sencillas: entrando en la web de Audi A3 Cabrio (www.airea3cabrio.es) y compartiendo un tweet o un post de Facebook, o sacándolas de alguna de las máquinas expendedoras que Audi repartirá por los eventos estivales por toda la geografía españolas. De esa manera, conseguirás esa bonita lata que no vale por lo que es, sino por lo que representa: esas vacaciones eternas, ese amor que siempre debería estar en el aire.

[Post Patrocinado]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend