Asos x The Simpsons

¿Eres fan de “Los Simpsons”? ¿Hace tiempo que te cansan un poco? Da igual, porque a todos os va a encantar esta colección de ASOS inspirada en la serie.

 

No vamos a intentar engañar a nadie: puede que “Los Simpsons” sea el programa más longevo en toda la historia de la televisión… Pero no se encuentran precisamente en su mejor momento. De hecho, muchos de los espectadores que adoraron la serie de Matt Groening en sus mejores temporadas ha ido abandonándola poco a poco, un poco cansados por la repetitividad de sus tramas y por el hecho de que lo que resultaba irreverente hace 20 años ahora, simple y llanamente, ya no tiene demasiado mordiente. Pero, oye, lo cortés no quita lo valiente, y hay una cosa que nadie puede negar “Los Simpsons” siguen siendo puro icono.

Es por eso que, te encuentres en el punto en el que te encuentres con la serie, no te queda otra opción que adorar la nueva locura de ASOS, que no es otra cosa que toda una colección en la que celebrar el imaginario de esta familia tan célebre y de todos los personajes que les rodean en la ciudad de Springfield. En total, esta colección cápsula creada por el equipo de diseño londinense de ASOS está compuesta de un total de 30 looks que son una verdadera celebración del streetwear más actual… Es decir: es actual porque es streetwear de referencia vintage.

La principal inspiración de esta colección de “Los Simpsons” ha sido la cultura nocturna de los años 90, lo que se traduce en un verdadero festín de colorinchis y prendas baggy en las que siempre pueden encontrarse motivos que recuerdan a los personajes de Groening: los ojos saltones, el logo de Kwik-e-Mart, las nubes de la intro de cada capítulo… Y lo mejor de todo es que esta colección está disponible tanto para hombre como para mujer, pero también hay muchas prendas unisex y, sobre todo, siempre disponibles en ASOS Curve y Plus. Vamos, que si te gusta esta colección de “Los Simpsons“, podrás vestirla tengas el tipo de cuerpo que tengas. Y eso siempre son buenas noticias.

Más información en la web de ASOS.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.