Venga, deja de pensar ya en el invierno y los colores fríos… Es hora de aportar un toque de color a tus looks con la colección Made in Kenya de ASOS.

 

Vale, reconocemos que nuestro titular tiene truco… Al fin y al cabo, por todos es sabido que, quieras un toque de lo que quieras, lo que necesitas es ASOS. El gigante de venta online nos ha salvado la vida en más de una y dos veces. Y lo sabes. Lo que resulta interesante en esta ocasión es que ASOS lance una colección que ayudará a mejorar la vida de otros. Y es que su segunda colección Made in Kenya está realizada en colaboración con el productor SOKO Kenya, un modelo ejemplar de moda sostenible e incluso con intención benéfica.

Y es que SOKO Kenya se encarga de impartir formación y empleo justo y seguro para algunas de las comunidades más empobrecidas del país. No es de extrañar, entonces, que el contacto directo con las raíces keniatas a través de SOKO se traduzca en esta nueva colección en un sugerente zambullirse en el imaginario del país africano. Puede que esta colección esté diseñada por el equipo de ASOS y confeccionada y producida por SOKO, pero basta un único vistazo para darse cuenta de que las prendas respiran Kenya, sus colores y sus formas, por todos sus poros (tal y como puedes ver en la galería al final de esta misma noticia).

Estampados de flores tropicales, fauna local e incluso dibujos infantiles que representan a Kenya en todo su colorido aparecen sobre todo un conjunto de prendas cuyas siluetas también recuerdan a algunas icónicas del país africano, como el típico kanga, o también la aplicación del denim en una versión mucho más loose de lo que estamos acostumbrados en las últimas temporadas. La colección se pondrá a la venta en la temporada de primavera / verano en ASOS, aunque en marzo ya se podrán adquirir algunas prendas clave que servirán como avanzadilla… Mira, mejor, así tienes más tiempo para planificar todas toditas todas las prendas que quieres de la colección Made in Kenya de ASOS.

Más información en la web de ASOS.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend