En un mundo de la moda sobresaturado de colaboraciones, hay algunas que siguen siendo necesarias… Como esta de ASOS con Hello Kitty.

 

Mira, chiqui, si tienes una marca de moda, no te rompas la cabeza: está muy bien buscarle tres patas al gato e intentar encontrar colaboraciones súper indies que sorprendan a la peña (porque, básicamente, no conocerán a uno de los dos colaboradores)… Pero, a la hora de la verdad, lo que todos queremos es que las firmas que nos chiflan se junten y hagan cosas bonitas juntas. A ese respecto, de cara a esta temporada que acabamos de inaugurar, en Fantastic Mag ya tenemos una clara favorita. ¿O es que no te has enamorado inmediatamente al ver la foto de portada de esta noticia?

A saber: ASOS y Hello Kitty han unido fuerzas en una colección que solo podrá conseguirse de forma exclusiva en el portal de venta online a partir del próximo 19 de octubre. Será una colección cápsula que incluirá ni más ni menos que cuarenta piezas únicas en las que habrá un poco de todo (ya sabes: vestidos, sudaderas, pijamas, camisetas, etc.), pero donde también hay espacio para la sorpresa en lo que a complementos respecta. Y es que solo como “sorpresa” pueden catalogarse maravillas como las slip-on de borreguito, los pins metálicos, los parches, los bolsos, los taconazos con glitter e incluso los calcetines.

Si de piezas clave hablamos, cada uno tendrá sus preferidas… Y nosotros no vamos a ser menos. Nos quedamos, eso sí, con las camisetas en vistosos bloques de color, todas las piezas con la valentía suficiente como para recurrir a la sublime extravaganza de las lentejuelas y, por encima de todo las demás, el fascinante vestido rosa con múltiples lazos rojos igualitos al que lleva Kitty en su cabeza. Así que ya sabes: apunta en tu calendario el próximo día 19 de octubre, porque nos da la impresión que la colección va a durar poquito en ASOS antes de agotarse por completo.

Más información en la web de ASOS y en la de Hello Kitty.

 

No Hay Más Artículos