ASICS Tiger y Disney han lanzado una colección de zapas inspirada en los personajes de “Blancanieves”… Y, por suerte, no son para niñas.

 

Que no, que nos negamos completamente a admitir que hay cosas que son “solo” para niños… Y mucho más cuando se tratan de mundos tan completos y fascinantes como los de Disney, que te dejan tonti tengas 7 años o tengas 70. Eso es así. Nadie puede ponerlo en tela de duda. Por eso nos gusta tantísimo que el nuevo locurón de ASICS Tiger haya sido asociarse ni más ni menos que con la Disney para llevar el mucho más que icónico imaginario de la película “Blancanieves” hasta tus pies. Y, sí, nos referimos a tus pies de persona adulta. Hecha y derecha, que diría tu madre.

La cuestión es que ASICS Tiger ha decidido coger una de sus zapatillas más queridas, la GEL LYTE, y marcarse dos variaciones para mujer realmente tremendas. La primera es un homenaje a la propia Blancanieves, tal y como se puede apreciar en el gigante lazo rojo que corona los cordones o en la manzana dibujada en la parte interior de la zapatilla. La segunda GEL LYTE es la que llevaría sin dudarlo la Reina Malvada, con su reconocible corona en forma de lengüeta y con la suela de la zapa engalanada con purpurina dorada. La idea es hacerte con ambas y alternarlas dependiendo de qué te sientas cada día: ¿hoy estás rollo Blancanieves o Reina Malvada?

Bueno, la cuestión es más bien tener estas dos zapas de ASICS Tiger y, sobre todo, tener siete hijos para poder ponerles las siete GEL LYTE GS que, por vez primera, la firma ha adaptado para niños. ¿Y por qué siete? Tú misma lo has dicho: porque cada una recuerda a uno de los siete enanitos. Gruñón, Tímido, Dormilón, Mudito, Feliz, Sabio y Mocoso… Lo jodido va a ser el reparto de papeles entre tus hijos. Esperemos que ninguno se tome mal lo de Gruñón o lo de Mocoso.

Más información en la web de ASICS Tiger.

 

No Hay Más Artículos