desalia-01

Sabíamos que así ocurriría: la Ron Barceló Desalia Session hizo historia en Madrid con un festivalón tremendo del que aquí y ahora puedes ver las fotos.

 

No es por dárnoslas de proféticos, pero es que en esta caso no podemos contener las ganas de gritar: ¡os lo dijimos! Y es que hacía tiempo que veníamos advirtiéndolo (como, por ejemplo, en esta noticia): la Ron Barceló Desalia Session de Madrid estaba llamada a convertirse en una de las fiestas clave sin las que no se podría explicar el año 2016 a las generaciones futuras… Y así ha sido. Ayer 28 de enero, la sala La Riviera se convertía en un espacio / medium desde el que se canalizó, básicamente, un estilo de vida que todos queremos sentir bajo nuestra piel: ¡el Caribe!

Más de dos mil personas pudieron vivir en primera persona la burrada de fiesta que fue la Ron Barceló Desalia Session de Madrid: una velada maratoniana en la que los djs se fueron sucediendo uno a otro para que no decayera la noche. Abrió Alexander Som con su raudal fresquísimo de sangre nueva para dar paso, a continuación, a uno de los platos fuertes de la noche: Carlos Jean y su batidora de sonidos variados destinados a hacer mover los pies de todos los asistentes. Laidback Luke se encargaría de subir el listón hacia el nivel de “baile en puro desenfreno” y, a partir de ahí, el gran Albert Neve no permitió que ese listón se moviera ni un centímetro hacia arriba o hacia abajo. Sprint final, que se le llama.

Todo ello, evidentemente, lubricadísimo por un show de luces y por un espectáculo que conseguía recrear a la perfección el buen rollo de la brisa de Punta Cana que en un mes bañará a los afortunados que viajen hasta allá para vivir el Ron Barceló Desalia 2016. Los que estaban ayer por la noche en Madrid, sin embargo, pudieron disfrutar de compañías ilustres como el modelo internacional River Viiperi o actores como Macarena Gómez, Ana Fernández o Joel Bosqued. Repetimos: la Ron Barceló Desalia Session de Madrid fue una noche para el recuerdo. Y si no estuviste allá, es porque no nos hiciste ni puto caso.

Más información en la web de Ron Barceló Desalia.

 

No Hay Más Artículos