levis-portada

La nueva temporary story de Levi’s® en Barcelona se inauguró con un fiestón… Aquí tienes una galería de fotos que te pondrá los dientes (muy) largos.

 

Tenemos que reconocer que desde Fantastic Plastic Mag hace un tiempo que veníamos preparando el terreno… ¿Recordáis que hace unas semanas os hablábamos de la apertura de una nueva temporary store de Levi’s® en Barcelona (tienes toda la información en esta noticia) y que poco después nos quedábamos muy colgados con la nueva Holiday Collection de la firma (en este LookThatBook!)? Pues todo aquello iba preparando el terreno para algo a lo que le teníamos especiales ganas: ¡la exclusiva inauguración por todo lo alto de la temporary store de Levi’s® que se celebró el pasado jueves 18 de diciembre!

No todo el mundo estaba invitado y, evidentemente, la lista de puerta se mostró feroz para que el ambiente de dentro se mantuviera bullicioso pero selecto desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche. Lo mejorcito de la prensa de tendencias, los social media más punteros, l@s bloggers imprescindibles y los influencers que marcan el ritmo de todo sarao barcelonés se dieron cita en el número 37 de Passeig de Gràcia para echarle un primer vistazo a esta temporary store que trae hasta el centro de Barcelona el espíritu de California, lugar de procedencia de Levi’s®.

Hubo un catering de la muerte (los hot dogs de aquella noche ya han pasado a la historia del eventismo de la Ciudad Condal), bebida para lubricar el ánimo y un musicón que no se podía aguantar a cargo de Indiespot dj y mr.fantastic. Pero lo que sobre todo hubo fue un ambientazo impecable en el que lo mejor de Barcelona se dedicó a posar para la cámara de Levi’s®, tal y como podéis ver en la galería de imágenes que os dejamos a continuación. Una advertencia: si no estuviste allá, te vas a poner muy malito con esta ristra de fotografía. Pero siempre puedes visitar la nueva temporary store de Levi’s® y sentir el buen rollo que se quedó flotando en el aire como si de un fantasma buenrollero se tratara… Y, de paso, hacerte con alguna de las piezas de la Holiday Collection de Levi’s®, que son cosa fina.

 

No Hay Más Artículos