kostrok

Ocho ciudades españolas y ocho nombres muy característicos que comparten la misma esencia: un espíritu libre e independiente. Es el Jack Daniel´s Tour, que desde que dé el pistoletazo de salida el próximo 24 de octubre en Madrid hasta que eche el cierre el 12 de diciembre en Barcelona llevará por toda la geografía española el espíritu rebelde del whiskey de Tennessee. Con el Jack Daniel´s Tour se reivindica el Old. Nº7, la joya de la corona de la marca destilada, un whiskey que aún hoy se fabrica como cuando el viejo Jack Daniel lo presentó en sociedad en 1904 ganando la medalla de oro por “el whiskey más exquisito del mundo”en la feria Internacional en St. Louis: después del envejecido y antes del embotellado es sometido nuevamente a un proceso de filtración de carbón vegetal en una operación que dura diez días durante los cuales el whiskey absorbe la esencia del carbón que refina la bebida proporcionándole un sabor y un aroma únicos, lo que determina su madurez y su color intenso. Un whiskey ideal para paladares muy exigentes… ¡y avezados!

El Jack Daniel´s Tour cuenta, como decíamos, con ocho embajadores que le darán un toque macarra y divertido a todos los eventos en estas ocho ciudades por las que pasará (además de Madrid y Barcelona, hay otras fechas confirmadas en Valencia el 7 de noviembre y en Zaragoza el 28 del mismo mes) y que son el diseñador Gori de Palma (que últimamente está en plan gira nacional por tours y eventos de este tipo y no para), el fotógrafo Rai Robledo, los divertidos djs El y Ella Djs con sus sesiones de electrónica e indie, Deu y Willy de We are Standard y el dúo de djs y productores de electrónica Kostrok (en la foto), que seguro que se marcarán una sesionaca tan tremendona como la que estrenamos en nuestra web en exclusiva hace unas semanas. Todo esto ambientado con los audiovisuales de Oscar Testón Vj.

Los asistentes que se acerquen a disfrutar del tour podrán, además, participar en diversas actividades como la creación de una ilustración y de un mural de la mano del movimiento Lomography. Un completo, vaya, para el que puedes pedir tu invitación aquí. Si la consigues, deberás brindar una vez por lo menos, por el Old. Nº7, el gran clásico del clásico Jack Daniel´s.

jack-daniels-tour-poster

No Hay Más Artículos

Send this to a friend