arnette

Arnette ha renovado su modelo de gafas de sol Groove… ¿Para qué cambiar de modelo si puedes hacerte con una variante mucho más chanante?

 

Cada firma de gafas tiene sus best-sellers, eso no lo va a negar nadie… Pero, incluso en el caso de los best-sellers, siempre hay que renovarse o morir. Y no hay nada más complejo (y jodido) que renovar un modelo icónico de gafas de sol. Al fin y al cabo, para hacer tal cosa es necesario encontrar el equilibrio pluscuamperfecto (desoyendo aquello que decía la canción de que “el equilibrio es imposible“): hay que ofrecer una ilusión de cambio pero sin tocar el espíritu del modelo, a la vez que hay que conservar el ADN básico a la vez que se le introducen suficientes rizomas de cambio como para justificar que el fan se haga con la nueva variante.

Y, ahora que os hemos soltado el rollo, aquí va lo que realmente veníamos a deciros: desde Arnette han decidido pegarle un meneo al que probablemente es su modelo best-seller de gafas de sol, las muy icónicas Groove… Y, la verdad, el tinglado no les podría haber quedado más fetén. Porque, tal y como decíamos más arriba, esto es una jugada pluscuamperfecta de “cambiarlo todo sin cambiar nada” o de “no cambiar nada cambiándolo todo” o como quiera que se diga, que ahora no nos acordamos exactamente. Perdonen ustedes.

La cuestión es que las nuevas Groove de Arnette apuestan por la montura en un color Havana que aporta clase y estilización vintage a su estructura ovalada, diseñada especialmente para priorizar la flexibilidad, la ultra-ligereza y la confortabilidad más absolutas. Como factor diferencial, habrá que prestar mucha atención a las lentes engarzadas en esta sugerente montura, ya que ahora están disponibles en tres colores tan seductores y modernos como el azul, el violeta y el citrus. ¿A que Arnette te ha solucionado la papeleta de tener que buscarte unas nuevas gafas de sol para este verano?

Más información en la web de Arnette.

 

arnette-01 arnette-02 arnette-03

No Hay Más Artículos