A todos nos chifla el concepto de “exclusividad”… Pero hay que reconocer que Armand Basi lo ha llevado al límite con la colección de su 30 Aniversario.

 

Cuando cumples 10 años, tu mayor obsesión es que tus padres monten una fiesta lo más grande posible, a poder ser con todos tus compañeros (y compañeras) de clase invitados. Cuando cumples 20 años, ya no dependes de tus padres, así que es el momento de montar una de esas fiestacas lo más masivas posibles, ya que además te pilla en esa época en la que más que probablemente tengas varios grupos de amigos. Pero cuando cumples 30 años la cosa cambia: te has vuelto más exclusivo y, básicamente, no te apetece celebrarlo con todo el mundo… sino con un grupo selecto de gente de bien.

Eso parece haber pensado la buena gente de Armand Basi, la firma barcelonesa que acaba de cumplir 30 añazos y que ha decidido celebrarlo como describíamos más arriba: en petit comité. Tan petit comité que el corazón de su 30 Aniversario es el lanzamiento de una colección cápsula para hombre que redefine los límites de la exclusividad, ya que está formada por ni más ni menos que 20 piezas de las cuales solo se han producido 30 copias de cada una. Lo que viene a significar que te perdonamos perfectamente si decides no seguir leyéndonos y correr a la online store de Armand Basi para hacerte con alguna de las prendas antes de que vuelen.

Llevan a la venta desde el pasado 8 de mayo, así que ¡corre! Y es que en esta colección cápsula puedes rastrear todo un conjunto de prendas en las que brillan los signos de identidad del ADN de Armand Basi: encontrarás cosmic print, athleisure, elegancia confortable… e incluso la que ya es nuestra favorita entre todas las piezas: un mono de trabajo que, evidentemente, no sirve para trabajar, sino para lucir mucho más que fetén. ¡Así se celebra un 30 Aniversario! Por todo lo alto, pero también en petit comité.

Más información en la web de Armand Basi.

 

No Hay Más Artículos