about-arianne-american-apparel

La firma About Arianne estrena colaboración zapatil con American Apparel y lo celebran por todo lo alto este jueves 5 de junio en la tienda AA de la calle Avinyó de Barcelona.

 

Elegante” y “atemporal” son dos adjetivos que nos gusta mucho utilizar porque lo mismo nos sirven pa un roto que pa un descosío. Y, aunque en esta casa siempre intentamos utilizar las palabras con la máxima propiedad posible, hay casos en los que los dos términos son más merecidos que otros. El caso de los zapatos de About Arianne, por ejemplo. Ahí sí que se ajustan a la perfección, porque el calzado que realizan Ariadna Guirado y Ernest Vidal puede presumir de unas líneas perfectamente suspendidas en el tiempo que adorarás hoy y que, gracias a su calidad (están realizados con materiales cien por cien naturales y cuentan con producción totalmente made in Spain), podrás llevar siempre.

A Ariadna y Ernest hace tiempo que les seguimos la pista. Hace ya casi dos años entrevistamos a Ariadna aquí cuando ya empezaba a despuntar como una de las diseñadoras de calzado imprescindibles y más jóvenes de Barcelona. Hoy por hoy, About Arianne sigue viento en popa, zarpando por las calles de Barcelona en los pies de aquellas (y aquellos, porque también hay modelos masculinos) que saben que un buen zapato es para toda la vida (o lo que los festivales permitan). La buena noticia es que el buen trabajo siempre llama al buen trabajo, y que el esfuerzo y las relaciones bien llevadas tienen sus frutos: About Arianne está de celebración este jueves porque puede presumir de ser la primera marca española que colabora con American Apparel.

About Arianne ha realizado una serie de modelos para la firma americana en pieles exclusivas inspiradas en la ropa y los colores que suele utilizar. Además, About Arianne montará un stand y el escaparate en la tienda de Barcelona (en la calle Avinyó), donde se podrá comprar toda la colección a partir de este jueves 5 de junio en una fiestarraca por todo lo alto donde habrá cerveza, musicón, mucho rollo y todo el faranduleo barcelonés. Tienes toda la info del evento aquí. ¡No faltes! Es día de celebrar y felicitar a una de nuestras diseñadoras favoritas.

 

about-arianne-american-apparel-flyer

No Hay Más Artículos

Send this to a friend