Ariana Grande organiza un concierto benéfico para ayudar a las víctimas del atentado de Manchester al que se unen Justin Bieber, Katy Perry y muchos más.

 

Tras el atentado contra el concierto de Ariana Grande en Manchester el pasado 22 de mayo, en Fantastic escribíamos esta editorial en la que hablábamos de la imposibilidad de seguir como si nada ocurriera. Decíamos entonces que algo había que hacer, y que lo que no podemos permitirnos es asimilar este tipo de ataques como algo inherente a nuestra vida y mirar para otro lado… Por eso mismo nos parece tan alucinante que la misma Ariana Grande haya decidido que, contra el terror, lo único que puede y debe hacerse es mirar de frente y actuar.

Y aquí viene la sorpresa: menos de dos semanas después del atentado, Ariana Grande ya ha montado otro concierto que se celebrará el próximo domingo 4 de junio en Old Trafford de Manchester y que está destinado básicamente a recaudar fondos que irán a parar directamente a las familias de las 22 víctimas mortales del ataque. Las entradas son totalmente gratuitas (y, si resulta que estás en Manchester el día del concierto, puedes hacerte con ellas aquí), y el concierto será emitido tanto por la BBC como por las Capital Radio Networks, por lo que se espera que este acto se convierta en un significativo evento que una a la comunidad y que, sobre todo, lance un poderoso mensaje antiterrorista.

No abandonaremos ni actuaremos con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane“, dice la propia Ariana Grande a tenor de este One Love Manchester al que, evidentemente, no han tardado en unirse otras estrellas dispuestas a apoyar el mensaje antiterror. Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Pharrell, Miley Cyrus, Usher, Take That y Niall Horan de One Direction son algunos de los artistas que han confirmado que también actuarán en One Love Manchester. Así es como hay que responder cuando te atacan: con la mirada en alto y desafiando al atacante.

Más información en la web de Ariana Grande.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend