dj2aqua

Seguro que alguna vez lo has pensado. Se te ha venido a la mente mientras tenías tu mirada perdida en el vacío y removías al azúcar del café con la cucharilla. Así, a santo de nada: “Jo, cómo molaría un festival de música en un parque acuático“. No te preocupes, no te vamos a señalar ni a decir que estás loco, que eres un infantil o un irresponsable. Porque, la verdad, ¡a todos se nos ha pasado por la cabeza! Y, ya puestos a soñar, si tiene que ser en un parque acuático, ¿por qué no en el parque acuático más emblemático de Catalunya? (Si estuviéramos en Gandía, nos quedaríamos con el que sale en “Gandía Shore“, claro).

Pues voilà, tus sueños fiesteros se han hecho realidad. Este verano verá la luz la primera edición de Aquasonica, el primer festival de música electrónica en remojo: tendrá lugar el próximo 23 de junio (víspera de San Juan, festivo a tope) en las instalaciones de Illa Fantasia. Ou, yeah! Doce horas de música ininterrumpidas en el santuario de la fiesta veraniega catalana (y más desprejuiciada). De 10 de la mañana a 10 de la noche se pasearán grandes nombres de la electrónica para refrescar un ambiente que se las promete de lo más calentito con unos anfitriones como Feed Me, The Zombie Kids, Benny Page, Plastician, Dub Inc, Dj Fresh -que le dará cera a su drum´n bass ayudado por Messy mc-, OBF Soundsystem, el live de Made in Med, DJ2D2 (en la foto), Dj Chelis… Y aún quedan nombres por confirmar.

Todo esto repartido en cuatro escenarios, entre ocho piscinacas, toboganes, atracciones acuáticas, solariums, restaurantes y bares (porque en algún momento habrá que descansar y reponer fuerzas). Va a ser la fiesta del verano.

No Hay Más Artículos