ipod-01

Apple nos pilla a todos por sorpresa y lanza el nuevo y sorprendente iPod Touch… Que, básicamente, conseguirá que recuperes tu amor por el iPod.

 

Hace ya un tiempo que los reproductores de música dejaron de ser simples cacharros donde poder llevar tu música favorita a todas partes: con el avance de las nuevas tecnologías, estos aparatos han ido incluyendo progresivamente funciones más propias de un móvil, como cámaras, videojuegos y incluso procesadores y chips más sofisticados, si nos queremos poner un poco más técnicos. Sin embargo, pese a casi cualquier marca ofrece ahora esta especie de reproductores híbridos, es sin duda Apple la que lanzó al cielo el disparo por esta carrera hacia la innovación con su mítico iTouch. Y, como no podía ser de otra manera, es nuevamente la multinacional estadounidense la que vuelve a superar a todas las demás con su nuevo modelo: el iMolo.

Vale, no se llama iMolo. Pero, vistas sus funciones, bien podrían rebautizarlo así. Y es que el nuevo iPod Touch que lanza ahora Apple posiblemente sea el mejor iPod que hayan estrenado hasta la fecha. Además de ser ultra-portátil, este nuevo modelo incluye una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles, una cámara delantera FaceTimeHD (que incluye por primera vez el modo cámara lenta y ráfaga) para que puedas hacerte selfies aún mejores y el coprocesador de movimiento M8, que amplía sus posibilidades como asistente de entrenamiento. De esta misma forma, el llevar incorporado el chip A8 (el mismo que usa el revolucionario iPhone6) hace que puedas echar una partida tras otra tras otra tras otra a los juegos del iTouch sin quemarlo más que figuradamente, y su conexión wi-fi (ahora hasta tres veces más rápida) te permitirá que sea mucho más fácil hacer video-llamadas o hacer streaming de películas y similares.

Con cinco nuevos colores por escoger- gris espacial, plata, oro, rosa y azul-, el nuevo iPod Touch también llevará incorporado el nuevo servicio Apple Music, gracias al que podrás escuchar listas de reproducción seleccionadas por expertos internacionales, estar siempre al tanto de lo que pasa en el mundo de la música con la emisora Beats 1 y usar Connect para ver y comentar las fotos y los vídeos del backstage que suben tus artistas favoritos.

 

ipod-02

No Hay Más Artículos