andrew-bird-vida

Todavía estamos con el buen gusto del VIDA 2014 en la boca… Y el festival ya anuncia el primer nombre de su edición del año que viene: Andrew Bird.

 

Suponemos que, a día de hoy, y a base de crónicas (merecidamente) maximalistas, ya os habréis enterado de la buena nueva: el VIDA es the next big thing en lo que a festivales españoles se refiere… Y es que el pasado fin de semana, si hubo algo que llenó los timelines de las múltiples redes sociales fueron los halagos hacia un festival que ha dado con el recinto pluscuamperfecto (¿todavía no habéis visto fotos de locurones como la pista de baile en medio del bosque con una bola de espejos colgando de la nada o la del cartel luminoso con la palabra VIDA en el que todo el mundo se hizo los mejores fotones del fin de semana?), con el cartel más equilibrado posible (los grandes nombres como Lana del Rey o Yo La Tengo no eclipsaron otras propuestas pequeñitas pero infinitamente estimulantes) y, sobre todo, con unas ganas tremendas de comerse el mundo… Pero no de comérselo a costa del confort de los asistentes al festival.

Vamos, que en el VIDA lo tienen todo bien claro. De hecho, tan claro lo tienen que, cuando todavía estamos asimilando el nacimiento de uno de los grandes de este país, ellos ya se han adelantado cuatro pueblos y han empezado la carrera hacia el VIDA 2015, que se celebrará del 2 al 5 de julio (del año que viene, claro) en Vilanova i la Geltrú. Ni cortos ni perezosos, los chicos aficionados a darnos la vida también nos han dado otra cosa: un video en el que se entrevé el preciosismo bucólico del recinto del festival y en el que, además, anuncian el primer nombre de la edición de 2015. Lo anuncian, claro está, poniéndole a cantar en un entorno pluscuamperfecto… Si no quieres que sigamos mareando la perdiz, ahí va la bomba: el primer confirmado para el VIDA 2015 es Andrew Bird (en la foto). Pero creemos que tiene mucha más gracia que hagas como si no hubieras leído esto, que le des al play en el reproductor de más abajo y te dejes dar la VIDA.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend