alizzz

Lush, las nuevas fiestas de Helsinki Pro, aterrizan en Barcelona con el mejor cartel posible: Alizzz, L’Étranger, Vallès… ¡y muchos más!

 

Estamos de enhorabuena en Barcelona… La semana pasada festejábamos por todo lo alto que el TRIP Club abría sus puertas en El Molino con la intención sanísima de recuperar los tiempos en los que salir de fiesta tenía más que ver con la música y (muchísimo) menos con la pose y las pintas. Y esta semana toca repetir fastos pero en una fiesta diferente, ya que Lush celebrará su primera sesión el próximo viernes 10 de octubre con un cartelón que deja bien claro que lo suyo va a ser darle cañita brava a la mejor música electrónica del momento.

Una iniciativa mucho más que loable que empezará con el mejor pie posible gracias a la presencia de ese Alizzz que parece que, últimamente, convierte en oro todo lo que toca: tras su mini-gira por Estados Unidos, Alizzz volverá a nuestras tierras dispuesto a marcarse una de esas sesionacas que lo han convertido en el chico dorado de la escena electrónica española. Los que le acompañarán en un total de siete horas de fiestarraca también son cosa fina: L’Étranger, Vallès, Mario Nieto y Optmst se encargarán de que la primera fiesta Lush sea recordada durante mucho pero que mucho tiempo en la Ciudad Condal.

Habrá que celebrar, además, que estas fiestas Lush van a ser algo así como la punta del iceberg que se esconde bajo las aguas y que también tiene nombre propio: Helsinki Pro, una nueva agencia de management y booking que ha nacido con la intención de coger al aire las tendencias más punteras en el mundo de la electrónica y que ya han fichado a algunos de los mejores djs de la ciudad. Sea como sea, si nos fiamos del cartelón de su primera fiesta Lush, habrá que reconocer que los chicos de Helsinki Pro van por buen camino.

 

lush-cartel

No Hay Más Artículos