levis-alicia-keys

Levi’s presenta su nueva (y revolucionaria) Serie 700: una línea de jeans para mujeres que tiene como cara ni más ni menos que a Alicia Keys.

 

Cuando en 2007 la desaparecida Alicia Keys salió del desván en el que llevaba metida desde 2003 -musicalmente hablando, por Dios, que dicho así parece que alguien la secuestrara o algo-, la gente, siguiendo su línea de cafrismo habitual, empezó a comentar su figura “que si bla-bla qué gorda, que si bla-bla tiene tanto culo que debe haber adquirido campo gravitacional propio” y similiares. Bien, quizás en respuesta a esas críticas, quizás simplemente en búsqueda de un icono de moda cada vez más alejado de las pasarelas y más cercano a las calles, la marca de jeans Levi’s ha elegido justamente a Alicia Keys para protagonizar su nueva campaña y colección para este otoño-invierno 2015: la Serie 700.

Integrando en esta nueva serie la innovación téxtil del stretch que recupera al momento su forma original, Levi’s ha conseguido crear unos modelos en los que se optimiza la adaptación a diferentes tipos de cuerpo. Lo que viene a significar que la firma de denim por excelencia puede fardar de que su Serie 700 en verdad necesite pocos modelos, pero que al final con esos pocos modelos se obtengan tantas siluetas como mujeres y cuerpos hay en el mundo. La idea final es que cualquier mujer pueda sentirse cómoda, elegante y segura al llevar un par de tejanos. Algo que, amigas, ya sabéis que es jodidamente difícil.

Alicia Keys no sólo ha prestado su imagen a Levi’s, sino que también pone voz a la banda sonora de la campaña con la exclusiva canción “28.000 Days”. Según las palabras de la propia artista: “All women are so incredible and unique” (“Todas las mujeres son tan increíbles y únicas“… sí, lo sabemos: es un cliché, pero todos los clichés tienen algo de profundamente certero). La clave no está en encontrar un modelo de pantalón al que tu cuerpo se adapte, sino un jeans que se adapte a tu cuerpo. Y Levi’s, como siempre, han dado en la clave (y en el clavo).

 

 

No Hay Más Artículos