esprit-alba-galocha

Alba Galocha y Candela Novembre son las grandes protagonistas de la campaña de Esprit para esta nueva temporada de primavera / verano 2016.

 

Nadie duda ya a estas alturas del juego que la finalidad de todo lookbook y de toda campaña de moda es, al fin y al cabo, reforzar la identificación de quien mira con el imaginario de una firma. Por eso mismo no debería extrañar a nadie que el último (y muy inteligente) movimiento de Esprit haya sido hacerse con las modelos y digital influencers Alba Galocha y Candela Novembre para que sean la cara -y el cuerpo- de las fotografías con las que estos días están presentando su colección para la próxima temporada de primavera / verano 2016.

Más allá de la ropa, ¿quién no va a picar en el maravilloso anzuelo que suponen estas fotos? Al fin y al cabo, todo supura dulce rollito aspiracional: todos soñamos con hacer como Alba y Candela, paseando por el Canal Saint Martin de París como si de dos bohemias se tratara, bebiendo vino como si no hubiera un mañana, explorando la comida francesa, comprando flores, alucinando con las antigüedades… Y, claro, también alternando con dos buenorros de tomo y lomo como el modelo danés Eddie Klint y el argentino Maximiliano Patane. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Para mujer, la nueva colección de Esprit pone ambos pies en la década de los 70 como principal referencia, dándole cañita brava a los estampados y al estilo boho, a los pantalones de campana, los monos e incluso el punto artesanal. El romanticismo no está reñido con los 70, y eso se aprecia en todo un conjunto de prendas en las que destacan el paisley y las flores, todo con un dulce aura vintage. ¿Y qué pasa con el hombre Esprit? Pues, básicamente, que deberá apostar por la sencillez y la funcionalidad, que son dos conceptos que nunca pasan de moda a la hora de conseguir el look effortless más sugerente.

Más información en la web de Esprit.

 

No Hay Más Artículos