adoptaunlower

Que el ritmo no pare, no pare. Mientras algunos aún intentamos recuperarnos de lo que supone empalmar un Primavera Sound y un Sónar en apenas tres semanas, otros ya están preparando las maletas para emigrar hacia sus festivales veraniegos. Uno de ellos es el Low Cost, que tendrá lugar en Benidorm del 26 al 27 de julio y de cuyo cartel y novedades te hemos ido dejando buena cuenta aquí, aquí y aquí. Pues bien, si eres de esos suertudos que se van a la costa levantina a disfrutar de uno de los festivales más chachis del calendario y, además, vas libre como el sol cuando amanece (es decir, soltero pero no forzosamente entero) presta atención porque allí se ha puesto en marcha una campaña de lo más original…

Resulta que Low Cost y Adoptauntío han empezado un idilio veraniego. Nosotros ya te hablamos de AdoptaUnTío hace tiempo (fue aquí), pero si te da pereza clicar, te lo resumimos: es una web de contactos de reciente llegada a España y largo recorrido en Francia. Pero no rollo Meetic o cosas costra: en AdoptaUnTío, los chicos son la carne y las chicas las compradoras. Es decir, no hay stalkers ni malos rollos. Él se abre un perfil y se pone en el mercado, a ella le gusta y, a partir de ahí, empieza una relación que llegará hasta donde quieran. Lo interesante es que, siendo una web muy al día como es, divide a los candidatos por grupos, para que las ojeadoras no pierdan el tiempo (bigotudos, tatuados, hipsters…) y es la mar de divertida.

AdoptaUnTío estará en Low Cost en la forma de la iniciativa AdoptaUnLower, y pondrá a disposición de los asistentes del festival cuatro mil pulseras verdes que podrán recoger en el stand que tendrán a la entrada del recinto con las que podrán decir sin hablar que “están en el mercado“. Es decir, que si eres de esos que se van quejando por ahí de que en los festivales no se liga, te recomendamos que en el Low Cost vayas ojo avizar: green means go, así que déjate la vergüenza en casa. Ya sabes: en Benidorm, adopta un Lower.

¿Te mola la idea? Pues escríbenos a info@fantasticplasticmag.com diciéndonos a qué tio (o tia) adoptarías del cartel del Low Cost y entra en el sorteo del abono para el festival que sorteamos. Tienes de plazo hasta este domingo

No Hay Más Artículos