Esta página coge información de tus redes sociales para crear una canción exclusiva para ti que refleje el momento concreto que estás viviendo.

 

Si a todos nos gusta la música, es precisamente por la capacidad que tiene este arte de trenzarse e inmiscuirse en nuestras propias vidas. Todos tenemos una canción específica que nos encanta ponernos para regodearnos en la miseria cuando estamos tristes. También tenemos ese tema que es capaz de abrir las nubes de un día de mierda para que se vea el cielo azul. Ahí está ese track que nos ponemos cuando queremos sentirnos sexis, y ese otro que es sonar y obligarnos a levantarnos de la silla y ponernos a bailar. Vamos, que estamos acostumbrados a rastrear nuestras emociones y buscar la canción más acorde a cada momento.

Pero ¿qué dirías si te comentamos que acaba de aparecer una página de Internet que elimina esa acción intermedia de buscar el tema adecuado para el momento adecuado y que, básicamente, crea una canción totalmente original y exclusiva en la que se refleje el momento en concreto que estás viviendo? Pues esta es precisamente la última locura que, bajo el nombre de “Acordes“, ha presentado el Banco Sabadell: lo único que tienes que hacer es entrar en esta página, registrarte con tu cuenta de Facebook o de Twitter, y abrir las orejas para alucinar de lo lindo.

Y es que lo que hace “Acordes” es precisamente tomar ciertos datos de tus perfiles sociales (desde las emociones que expreses de forma virtual hasta datos más concretos como el lugar en el que te encuentres, el momento del día, el tiempo que haga y muchas otras maravillas) y transformarlos en una canción única acompañada de todo un conjunto de motivos visuales formados por partículas que también reflejan el momento concreto en el que te encuentras. No, no es magia. Es totalmente real. Y te aseguramos que es una de esas cosas internetiles capaces de alegrarte el día.

Más información en la web de “Acordes” de Banco Sabadell.

 

No Hay Más Artículos