levis-portada

Tenemos un mensaje para todos los ciclistas “domingueros” que surgen en verano: os interesa la colección estival de Levi’s Commuter. Hacednos caso.

 

Cuando llega el verano, los ciclistas urbanos habituales tenemos dos opciones: o cabrearnos un poco con eso de que, de pronto, todas las calles se llenen de los ciclistas “domingueros” que sólo salen por el buen tiempo y que no están habituados a darle al pedal con nuestro ahínco; o, por el contrario, alegrarnos de compartir con cuanta más gente mejor nuestra afición por la bicicleta. Que cada uno decida qué prefiere en relación a su propio baremo de “¿me parezco a Mr. Scrooge?”… Porque nosotros lo tenemos claro: cuantos más, mejor. Eso sí: siempre lo mejor equipados posibles.

Porque, a ver, los “domingueros” veraniegos seguro que se tiran a la calle sin la ropa adecuada y pronto se dan cuenta que no todo vale y que, si no llevas la equipación necesaria, pedalear te cuesta el triple y da igual cuánto brille el sol en el cielo: puede ser un verdadero coñazo. Para todos ellos hay que recomendar uno de los secretos mejor guardados de los ciclistas habituales: la Levi’s Commuter, la gama de Levi’s pensada para ciclistas que quieren vestir ropa técnica sin que lo parezca. Para este verano, Levi’s Commuter apuesta por los mejores avances tecnológicos: el stretch se impone para dar la mayor libertad de movimientos a los ciclistas, a la vez que se incluyen detalles reflectantes para las noches cálidas de verano y otras locuras como la trabilla específica para que puedas llevar tu candado en forma de U en la cintura.

Lo dicho sirve tanto para el hombre como para la mujer que quiera vestir de Levi’s Commuter… Pero ahora mejor pongámonos específicos. Para él, esta línea de Levi’s ha preparado una silueta estrella en forma de shorts denim: los 504 Commuter Trouser Shorts, que están disponibles en diferentes colores aunque los que más chanan son el azul y el marrón (haznos caso). Los hombretones tampoco deberían desdeñar otras propuestas como 522 Slim Taper en tonos claros o las camisetas de algodón ideales para cuando te pones sudoroso. Para mujer, por su parte, Levi’s Commuter presenta una colección en la que priman tres conceptos básicos: seguridad, movilidad y protección. Venga, una cosa os decimos a los ciclistas “domingueros” de verano: prometemos teneros menos manía si lleváis esta colección de Levi’s Commuter. Eso significará que, por los menos, entendéis un poquitín.

 

No Hay Más Artículos