splau-top-5

Hace unas semanas que os presentamos el Shopping 4 Estrellas que está promoviendo centro comercial SPLAU… Por si no lo recuerdas, en este post cantamos las excelencias de esta práctica que pretende coger la experiencia de ir de compras, que se había convertido últimamente en un deporte de riesgo y velocidad extrema, y convertirlo en un dulce arte basado en la calidad, la tranquilidad y el confort. Ahora que nosotros lo hemos probado de primera mano, no podemos evitar volver a recomendaros que os paséis al Shopping 4 Estrellas, así que nos marcamos un Top 5 que os dé motivos suficientes para que hagáis una visita al centro comercial SPLAU.

1. Porque comprar sin estrés no tiene precio. Se acabaron los centros comerciales en los que pareces una pieza más en una cadena de montaje destinada a consumir y salir rápido por la puerta. En SPLAU tú te marcas tu ruta y, sobre todo, el ritmo.

2. Porque es un placer poder disfrutar de todos los servicios que el Shopping 4 Estrellas ofrece de forma gratuita: párking comodísimo, WIFI para todos, zona chill out, fuentes de agua, taller de bicicletas… ¿Se puede pedir más?

3. Porque, si lo gratuito se te queda corto, siempre puedes ampliar la experiencia SPLAU con una tarjeta VIP que te da acceso a una zona de masajes, maquillaje e incluso personal shopper.

4. Porque las zonas de entretenimiento de SPLAU son una pura gozada: nada de maximalismo cutre yanki… Aquí todo es buen gusto. Incluso la decoración de los espacios.

5. Porque es… ¡TOTALMENTE GRATIS! Bueno, va a ser totalmente gratis para el suertudo que gane el concurso de Instagram que ha puesto en marcha SPLAU. Es bien sencillo: primero te haces seguidor de la cuenta de SPLAU (@splau) en Instagram y, acto seguido, sólo tienes que postear en tu cuenta una foto del destino o experiencia que te gustaría disfrutar con 4 Estrellas, sin olvidarte de utilizar el hashtag #Splau4estrellas. ¿El premio? Ni más ni menos que 500 € para que te los gastes en el centro comercial SPLAU y que así conozcas de primera mano la experiencia Shopping 4 Estrellas. El concurso se cierra el próximo 30 de mayo a las 10h, y el ganador será anunciado el día 31 a través del Facebook de SPLAU en compañía de otros veinte finalistas que se llevarán una maleta de mano SPLAU 4 Estrellas. ¿Qué esperas para participar? Nosotros estamos pensando en colgar la foto de Michael Fassbender, que es algo que realmente nos gustaría experimentar con 4 estrellas…

No Hay Más Artículos