el-ultimo-vecino

CANADA Editorial se pasará el 2016 celebrando su 5 Aniversario… Empezamos con una fiesta con El Último Vecino, Extraperlo y Evripidis & His Tragedies.

 

Hay aniversarios que, inevitablemente, se encaran con mayor ilusión que otros… Está claro que, en una industria que está viviendo un momento tan jodido como el de la musical, cada año cuenta. Casi podría decirse que cada mes de supervivencia es digno de ser celebrado. Pero precisamente por eso mismo un lustro es algo ya no digno de ser celebrado, sino de ser festejado como si no hubiera un mañana. En CANADA Editorial (la división de CANADA consagrada a publicar discarrales muy tremendos) lo tienen muy clarito, así que su 5 Aniversario se va a celebrar durante todo este año 2016 con diversos actos que darán el pistoletazo de salida el próximo 19 de marzo.

Al fin y al cabo, no estamos celebrando simple y llanamente cinco añitos de existencia: estamos celebrando un lustro de partir la pana, de descubrir grupos que más tarde se han revelado como visionarios e imprescindibles en el panorama y de demostrar que un “sello” como los antiguos, como prescriptor circunscrito a un sonido definido y único, todavía es posible en el siglo 21. Todo ello es algo que tenemos todo un año para festejar… Pero, ojo, ¡todos a aplicar el “no dejes para mañana lo que puedas desparramar hoy”!

Así que apuntad en vuestras agendas: el próximo 19 de marzo, CANADA Editorial celebrará su 5 Anviersario en la Sala Apolo con tres actuaciones que se prometen pura cremita ya que implican tres presentaciones de discos pletóricos. Los artistas invitados son ni más ni menos que El Último Vecino (que está a punto de dejar caer su segundo álbum -en la foto-), Extraperlo (que ya pueden jactarse de haber publicado uno de los mejores discos del año 2016) y Evripidis & His Tragedies (nuevo fichaje del sello que promete muchas excelencias). Y esto es sólo el principio: ¡nos vamos a pasar el 2016 de fiestaca de la buena!

Más información en la web de CANADA Editorial.

 

aniverario-canada

No Hay Más Artículos