la-banda

El ciclo de conciertos 43 Live The Roof lleva las actuaciones de L.A., Zahara y Carmen Boza hasta una terraza muy pero que muy especial en Vigo.

 

Visualicen en su cabeza la siguiente estampa: la calidez del verano gallego acariciando la piel, la refrescante brisa atlántica meciendo el cabello, música en directo sonando de fondo en una azotea con la costa de la Ría de Vigo a unos metros y, en el horizonte, las bellas islas Cíes. Una idílica imagen de postal, ¿verdad? Pues estos son los ingredientes que compondrán la oferta viguesa del ciclo 43 Live The Roof, una iniciativa que propone disfrutar a lo largo del verano de una serie de conciertos en espacios privilegiados situados en azoteas o terrazas de diferentes edificios repartidos por, además de la ciudad olívica, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Cádiz, Alicante, Valencia y San Sebastián. Se trata, por tanto, de una experiencia que buscar aglutinar las sensaciones que transmite presenciar un directo con aforo reducido y en un escenario peculiar al que se subirán grupos y artistas de diversos estilos y para todo tipo de público: Enric Montefusco, Carlos Sadness, Mikel Erentxun, Juan Perro, Coque Malla, Ariel Rot, Sr. Chinarro o full, entre otros.

Pero volvamos a la cita viguesa de 43 Live The Roof, que se celebrará en la parte superior del emblemático Hotel Bahía de Vigo durante tres fechas ya confirmadas y protagonizadas por otros tantos nombres: el jueves 2 de julio, Zahara, que presentará su último disco, “Santa” (EMI, 2015); el sábado 29 de agosto, los mallorquines L.A. (en al foto), que harán lo propio con su nuevo álbum, “From The City To The Ocean Side” (Sony Music, 2015); y, el sábado 12 de septiembre, intervendrá la cantautora madrileña Carmen Boza.

Si combinamos la perfecta imagen mental sugerida al comienzo de este texto con la descripción del evento que se ofrece desde 43 Live The Roof, “una manera diferente y especial de vivir las puestas de sol tocando el cielo de la ciudad”, podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en su edición viguesa para empaparse de las bondades del estío mientras los oídos se rinden ante exclusivos placeres musicales.

 

No Hay Más Artículos