El Apocalipsis Televisivo se ha desatado y en los últimos días se han cancelado un total de 20 series… Aquí tienes la lista completa para que compruebes si tienes que llorar por alguna de ellas.

 

Pues, sí, parece ser que el Apocalipsis Televisivo ha ocurrido en los últimos días… Pero, a ver, como todo Apocalipsis, este tiene una explicación racional que, además, podía verse venir de lejos: esta época del año es la que todas las cadenas de televisión aprovechan para deshacerse de todas aquellas series que no están funcionando (siempre según los baremos propios de cada canal, claro, que a veces se niega a contar la relevancia online y otros factores periféricos) y así hacer espacio para los nuevos formatos que se anunciarán en brevísimo de cara a la próxima temporada.

Se veía venir… Pero sigue siendo un proceso doloroso. Y es que, en los últimos días, los canales CW, FOX, CBS, ABC y NBC parecen haberse puesto de acuerdo para cancelar un total de veinte series que podéis encontrar en la lista a continuación.

 

Alex Inc.
Brooklyn Nine-Nine
El Ilusionista
El Último Hombre en la Tierra
Great News
Kevin (Probably) Saves The World
La Travesía
Life Sentence
Lucifer
Quantico
Rise
Sucesor Designado
Taken
Ten Days in the Valley
The Brave
The Exorcist
The Inhumans
The Mayor
The Mick
Valor

 

¿Te toca llorar especialmente por alguna de estas series? Porque también hay que reconocer que en esta lista hay mucha morralla que ni ha llegado a nuestro país. También hay morralla que sí que ha llegado pero que nadie se va a sorprender de ver cancelada, como “The Inhumans“… Pero sobre todo hay todo un conjunto de series que sí que extraña ver en la lista: “El Ilusionista“, “El Último Hombre en la Tierra“, “Lucifer“, “Quantico“, “The Exorcist“… ¿”Rise“? ¿Pero no era “Rise” una de las grandísimas apuestas de esta temporada que todavía no hemos cerrado?

Interesante es, por cierto, el caso de “Brooklyn Nine-Nine” (en la foto), que escasas horas después de ser cancelada tras cinco temporadas por la Fox fue repescada por NBC, que es donde se emitirán los nuevos capítulos. ¿Podría ocurrir algo similar para otras series que echaremos de menos especialmente como, por ejemplo, la magnífica revisión de “The Exorcist“? ¿A qué santo hay que ponerle velas?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend