idealipsticks

¿A ti también te parece que no hay suficiente rock en las salas de conciertos? Es precisamete por eso por lo que Idealipsticks y Layabouts han unido fuerzas en la gira 2 Bands 2 Kill.

 

Dicen Idealipsticks (en la foto) y Layabouts que están un poco hasta la pipitilla de que el rock no esté tan presente sobre los escenarios como a ellos les gustaría… Y, la verdad, les entendemos. Al final, parece que en las salas de conciertos sólo hay espacio para los poperos que quieren mover sus flequillitos con tonadillas majas y optimistas y que, por otro lado, en los clubs sólo hay espacio para sesionacas de electrónica dispuesta a destrozarte el cuerpo desde dentro hacia afuera a base de bombo (y platillo también, claro). Y si esto es una sensación que tenemos nosotros y las dos bandas mencionadas, seguro que también es una opinión compartida por muchas otras personas… Así que, como suele decirse, “una solución quiero“. Y esa solución ha sido, así a las bravas, embarcarse en una gira por toda España que, durante varios meses, llevará a Idealipsticks y a Layabouts por diferentes escenarios bajo el nombre de 2 Bands 2 Kill.

La finalidad está bastante clara: predicar con la palabra. No se trata de buscar nuevos sectarios, porque la parroquia ya es bastante extensa. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de darle a esa parroquia lo que quiere fervientemente: una actuación doble en la que ambos grupos le den para el pelo a sus instrumentos y lleven al público hasta la extenuación del baile desinhibido. 2 Bands 2 Kill tiene, además, un buen puñado de excusas: Idealipsticks (en la foto) tienen nuevo disco bajo el brazo, el muy intenso “No One’s Coming To Save You“; y Layabouts acaban de firmar un EP titulado “Monsters” que está dando bastante que hablar. Las fechas más inminentes pasarán el próximo 28 de marzo por Bilbao (Azkena) y el 29 por San Sebastián (Komplot), pero al final de esta noticia tienes todas las fechas de la gira 2 Bands 2 Kill. ¿En cuál vamos a verte dándolo todo?

Las fechas al completo de la gira 2 Bands 2 Kill protagonizada por Idealipsticks y Layabouts son las siguientes:

28 de marzo. Azkena – Bilbao
29 de marzo. Komplot – San Sebastián
3 de abril. Malandar – Sevilla
4 de abril. Planta Baja – Granada
25 de abril. Independance – Madrid
9 de mayo. Sidecar – Barcelona
16 de mayo. La Iguana – Vigo
17 de mayo. Le Club – La Coruña
31 de mayo. Black Pearl – Valladolid

No Hay Más Artículos

Send this to a friend